Día del Niño Sección Preescolar 2018

• Abril 30 2018

Las festividades del día del niño en el Instituto San Felipe son sumamente especiales, pues se cuenta con la participación de los padres de familia y el personal docente de la institución, quienes montan un espectáculo musical para los niños de la sección preescolar.

Este año, por su parte, las maestras y asistentes montaron un baile de rock & roll muy divertido, por otro lado, los diversos grupos de padres de familia bailaron al ritmo de la música de Vaselina y del soundtrack de la película de COCO, presentación que incluyó las actuaciones de personajes alusivos a la película de Disney Pixar, acompañados de botargas y caracterizaciones con maquillaje y vestuario.

No podían faltan también los bailables de canciones infantiles ya conocidas por el alumnado, quienes bailaron y cantaron mientras asombrados veían cómo sus padres participaban en un evento hecho exclusivamente para ellos.

Para finalizar el evento, se repartieron tradicionales bolsitas de golosinas entre todos los niños, quienes contentos iniciaron sus festejos de una forma sana y estimulante, ¡felicidades niños!.