Spelling Bee Contest 2018

• Marzo 25 2018

De manera estándar, el idioma inglés se imparte como asignatura obligatoria en todas las secciones del Instituto San Felipe. En un mundo globalizado como en el que vivimos actualmente, aprender este idioma abre el abanico de posibilidades y de acceso a la información que nuestros alumnos pueden aprovechar para complementar sus estudios.

Una manera divertida en que los alumnos ponen a prueba sus habilidades en este idioma, es participar en nuestro Spelling Bee Contest (certamen de ortografía) anual. Se trata de una prueba de deletreo, en donde a cada participante se le da una palabra en inglés, el participante debe entonces deletrear esta palabra, respetando la ortografía de la misma.

En cada certamen se invita a jurados externos a la institución, quienes se encargan de llevar el puntaje y mencionar a los ganadores del evento, el mismo es moderado por el maestro de inglés con el que los alumnos llevan su curso.

¡Muchas felicidades a los ganadores y finalistas de este año 2018!