XVI Feria de Ciencias Sección Preparatoria

• Diciembre 11 2018

Ha llegado nuestra Feria de Ciencias anual en la sección preparatoria del Instituto San Felipe y estamos muy contentos de que la participación haya sido tan alta por parte del alumnado y de la comunidad estudiantil en general, celebramos los GRANDES experimentos montados por los alumnos de esta sección.

En esta XVII celebración de las ciencias, encontramos trivias, entrenamiento de primeros auxilios, experimentos de física, proyectos de sustentabilidad ecológica y hasta de electrónica. Sin duda, los experimentos revolvieron al rededor de los temas que actualmente afectan al planeta y a la humanidad, estamos orgullosos de que nuestros alumnos sientan ese deseo por contribuir a mejorar las condiciones de vida en la tierra.

La Feria se realiza en las instalaciones de la sección primaria del Instituto San Felipe en la ciudad de Oaxaca, se invita a técnicos especializados en algunas de las áreas de interés para los alumnos, esta vez contamos con el apoyo de una ambulancia del sector salud estatal.

Así mismo se abre la invitación a miembros de otras escuelas, de esta forma los alumnos del Instituto San Felipe se preparan en su proyecto para responder a cualquier cuestionamiento que puedan tener los asistentes.

¡Vive la ciencia, nos vemos el año entrante!.